martes, 21 de diciembre de 2010

Photoshelter crea una red de impresores

Photoshelter crea una red de impresores con el fín de que los fotógrafos asociados a Photoshelter puedan realizar pedidos a aquellos proveedores de impresión que más les interesen en cada momento por precio, cercanía, servicio, etc.

Información general de Photoshelter sobre esta nueva red.

La red de proveedores de impresiones de PhotoShelter es un directorio abierto de los laboratorios de impresión donde pueden recibir pedidos de los fotógrafos de PhotoShelter para la impresión y / o transporte.  

A pesar de que ya existen cuatro proveedores de alta calidad de impresión automática en Photoshelter, hemos encontrado que muchos fotógrafos quieren elegir a sus propios laboratorios de impresión por estar más cerca de casa, por que ofrecen ofertas únicas del producto o con los que usted tiene desde hace mucho tiempo relaciones de trabajo.

A través de
La red de proveedores de impresiones de PhotoShelter, tiene la opción de presentar un pedido para ser impreso por el laboratorio de su elección y enviado a usted o directamente a su cliente. De esta manera, usted tiene la flexibilidad de los tradicionales preveedores de impresión on-line, pero sin tener que volver a subir sus imágenes o enviar manualmente a su laboratorio de confianza. Además, usted puede ser capaz de encontrar un nuevo proveedor que se adapte a sus necesidades mediante la búsqueda en los laboratorios disponibles por palabra clave. 

Primeros pasos
 
Para preparar la cuenta para enviar pedidos a un laboratorio particular en la
red de proveedores de impresiones de PhotoShelter, le recomendamos que tome las siguientes medidas:

   
1. Descubra un nuevo laboratorio, o asegurarse de que su laboratorio preferido es parte de la red. Buscar en el directorio por palabra clave, nombre o localización para encontrar el laboratorio que se adapte a tus necesidades. ¿Su laboratorio favoritos no aparece? ¡Invite a su laboratorio a l
a red de proveedores de impresiones de PhotoShelter para obtener los vinculados con el!

   
2. Conozca las condiciones de pago para su laboratorio de impresión seleccionado. Cuando se trabaja con un laboratorio de la red de impresores de Photoshelter, se le facturará directamente por el laboratorio para la impresión y los gastos de envío, fuera del sistema PhotoShelter. Algunos laboratorios, si lo desea, pueden requerir de una tarjeta de crédito suya registrada antes de que se imprimirá su solicitud, por lo que es bueno hacer este trabajo por adelantado. PhotoShelter no automatizar el pago a los proveedores de impresión socios de la red. Usted debe gestionar esto fuera de Internet.
   
 

3. Establecer los elementos que desea que estén disponibles para la venta. A diferencia de nuestros proveedores automatizados de impresión de laboratorio, el proveedor de impresión de red funciona con el mecanismo de autogestión, lo que significa que debe definir manualmente los productos que quiere ofrecer. Si está trabajando con un nuevo laboratorio, es posible que desee negociar con el laboratorio para obtener su inventario completo y lista de precios, incluyendo los honorarios de su envío.
  

 4. Establezca sus precios de estos productos en un perfil de precios.
   

 5. Asegúrese de que su perfil de fijación de precios se le asigna a las imágenes. El último paso en su lista de nuevos artículos a la venta en su sitio es asignar el perfil de precios para las imágenes que quieres que podrán comprar a los precios que has indicado.

Sirviendo un pedido

 
Una vez que haya hecho su primera venta - ¡enhorabuena! - Usted recibirá un correo electrónico informándole de la venta, y, a continuación, puede enviar el pedido al proveedor de su elección.
 

Tendrá que iniciar este paso desde la página de Ventas Pendientes de ese pedido, que le dará las siguientes opciones:

Si escoge la opción # 2, "Enviar a proveedores", entonces usted puede buscar el proveedor de su elección, elegir un nuevo proveedor, o (si usted ha estado aquí antes), de elegir entre cualquiera vendedores que ha marcado como "favoritos".


Usted notará que también tiene la opción de que el pedido sea enviado a usted mismo, ya que es común entre algunos fotógrafos que desean añadir su propio embalaje antes de enviar los pedidos a sus
clientes. Esto al menos le ahorra la molestia de tener que volver a subir imágenes a otro proveedor, mientras nosotros nos encargamos de la entrega de las imágenes y detalles del pedido directamente al proveedor seleccionado.
 

En este punto, también puede optar por reemplazar los encuadres del cliente, así como sustituir la imagen en el sistema PhotoShelter con una imagen de alta resolución, antes de enviar las imágenes para imprimirlas. Esto le permite subir archivos de baja resolución para abaratar costes y reemplazarlos sólo cuando sea necesario.
 

Una vez que haya confirmado qué imágenes serán enviadas, y usted acepta las condiciones de uso, haga clic en "Enviar pedido al proveedor," y su proveedor será notificado de el pedido pendiente y tendrá que iniciar sesión para descargar con seguridad el imágenes de alta resolución que necesitan ser impresas. Usted verá el cambio de estado de su pedido a "enviados al proveedor."

Cuando el proveedor haya completado
el pedido, él hará clic en un botón "Complete", y se le notificará por correo electrónico y verá el cambio de estado de su solicitud a "completado" o "Enviado por el vendedor," en función de si ha optado por que el pedido sea enviada a usted o a su cliente. En el caso de el pedido haya de ir directamente al cliente, cuando el vendedor termine el pedido, al cliente también se le notificará automáticamente por correo electrónico, pero el correo electrónico contendrá su marca y no hará referencia al laboratorio que realizó el trabajo.


Los pedidos rechazados

 
En el caso de que un proveedor no pueda o no quiera cumplir con un pedido que se le envía por cualquier motivo, tiene la opción de rechazar
el pedido (aunque debe proporcionar una razón por escrito por qué). Se le notificará por correo electrónico en ese momento, y usted puede elegir volver a enviar el pedido a otro proveedor (o re-enviar el proveedor después de arreglar algo que se le solicite, si así se indica). 

Preguntas más frecuentes
 
¿Tengo que conocer con antelación al proveedor al que le mando mi pedido? ¡No! Lo bonito de
La red de proveedores de impresiones de PhotoShelter es que usted puede conectarse con cualquier proveedor que satisfaga sus necesidades. ¿Quieres vender a un cliente de A Coruña e imprimir desde un laboratorio cerca de su casa, por ejemplo? Busca el laboratorio, envia su su pedido a ellos, y a volver a disparar!
En algunos casos, el laboratorio puede pedirle que les de los datos de una tarjeta de crédito o crear una ficha antes de imprimir su primer pedido.
Del mismo modo, si usted envía un pedido a un nuevo laboratorio, y no puede imprimir
el pedido por la razón que sea (por ejemplo, uno de los artículos que has vendido no puede ser realizado en sus instalaciones), pueden optar por rechazar el orden y colocarlo de nuevo en tus manos.

¿Cuál es la diferencia entre la red de impresores de PhotoShelter y "el servicio de impresión automática"? El acuerdo de impresión automatizada que tenemos con EZ Prints, Exposure Manager, AdoramaPix y Spectrum photo ha sido desarrollado por PhotoShelter y el laboratorio directamente, y todos sus productos, opciones de envío y las tarifas están precargados en el perfil de precios PhotoShelter para su conveniencia, y así facilitar el intercambio de fondos entre el fotógrafo y el
cliente. El proveedor de impresión de la red, más bien, se basa en la plataforma de autoservicio que le permite vincular cualquier producto que usted crea con un vendedor dispuesto servirlo, sólo se necesita un poco más de configuración de inicio por tu parte, así como un poco mas de trabajo por parte del vendedor para recuperar las imágenes del sistema de PhotoShelter.

¿Paga PhotoShelter al proveedor para de impresión en mi nombre? No. Usted es responsable de la organización de su propia facturación con el proveedor de impresión. En general, el laboratorio de impresión le gusta contar con una tarjeta de crédito o bien enviar facturas periódicas, dependiendo del laboratorio y del fotógrafo.



----------------------------------------------------------------------
Si te ha sido útil este consejo y no eres aún usuario de Photoshelter, te pediría que te dieras de alta en Photoshelter desde este enlace. A ti te supone un 30% de descuento y a mí me puede ayudar de la misma manera que yo he intentado ayudarte a ti. Gracias por usar mi referencia para crear tu cuenta de Photoshelter. Propón temas nuevos en los comentarios de este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario