lunes, 27 de diciembre de 2010

Laboratorios ATL, los primeros en entrar.

Los fotógrafos españoles estamos de enhorabuena. Laboratorios ATL ha sido el primer laboratorio de impresión del mundo hispano en entrar en la Red de Impresores de Photoshelter.

Logotipo de ATL visible en el listado de Photoshelter
Laboratorios ATL llevan la friolera de más de treinta años en el sector y han demostrado estar siempre en la vanguardia de la industria de la impresión al servicio de los fotógrafos.

Parece obvio que entrar sin adquirir ningún compromiso en un mercado en donde de golpe te encuentras con 65.000 clientes potenciales de primer nivel pueda ser algo que cualquier laboratorio debería hacer con los ojos cerrados, pero tras 20 días de haber creado la red de Photoshelter y tras mis anuncios hechos en photoshelterenespañol.blogspot.com, estudiar los pros y los "contras" y tomar la decisión meditada de entrar en la Red de Photoshelter los primeros, la decisión de Laboratorios ATL ha sido muy meritoria.

En unos tiempos en los que más que nunca, los fotógrafos, impresores y demás empresas del sector nos debemos apoyar para ser más competitivos, poder contar con un servicio profesional en España que nos permita automatizar los procesos de formalización de pedidos desde la web donde tenemos alojadas nuestras fotos hasta la entrega al cliente, es algo que nos permite abaratar costes y ganar en rapidez, es decir ganar en competitividad.

Mi enhorabuena a Laboratorios ATL y a los fotógrafos Españoles que tenemos la suerte de contar con los servicios de Photoshelter y ahora de ATL en conjunto.

---------------------------------------------------------------------------
Si te ha sido útil este consejo y no eres aún usuario de Photoshelter, te pediría que te dieras de alta en Photoshelter desde este enlace. A ti te supone un 30% de descuento y a mí me puede ayudar de la misma manera que yo he intentado ayudarte a ti. Gracias por usar mi referencia para crear tu cuenta de Photoshelter. Propón temas nuevos en los comentarios de este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario