sábado, 6 de marzo de 2010

¿Qué es Photoshelter?

 Si has entrado nuevo en este blog, la pregunta más básica que puedas hacerte es: ¿Qué es Photoshelter?

Photoshelter es una solución web para fotógrafos de todo el mundo. Aproximádamente unos 50.000 fotografos confian en Photoshelter.

La filosofía de Photoshelter se basa en lo que Photoshelter puede hacer por el fotógrafo y lo que el fotógrago puede hacer por el cliente, ya que la finalidad de Photoshelter y la del fotógrafo es atraer al cliente final del fotógrafo para que acabe comprando fotos.

Photoshelter es una excelente plataforma para vender tus fotos, pero Photoshelter no vende tus fotos, si no que te ayuda a venderlas. Tu subes las fotos, pones el precio y el cliente compra la foto y se la descarga en diferentes resoluciones, pide una impresión de la foto o daquiere los derechos de su publicación, todo de forma totalmente desatendida por parte del fotógrafo que durante la venta no ha de hacer más que consultar sus ventas al acabar una jornada de hacer fotos.

Para ayudarnos a vender, podemos crear un atractivo sitio web con dominio própio o no o integrar las fotos de Photoshelter en nuestra web.

El perfil del fotógrafo que sube sus fotos a Potoshelter es el de un fotógrafo profesional o que aspira a ser profesional en poco tiempo y que necesita una herramienta eficaz para dar a conocer, vender y distribuir sus fotos de una forma eficaz. En Photoshelter nos podemos encontrar cualquier tipo de fotógrafo y por tanto de fotografía; naturaleza, bodas, deporte, stock, modelos, etc.

¿Por qué Photoshelter?

En Photoshelper piensan que un sitio web completo y atractivo es un buen punto de partida para empezar a vender fotos.

Photoshelter ayuda con sus herramientas de posicionamiento en buscadores y para compartir tu trabajo en redes sociales. Un excelente flujo de trabajo, desde el momento en que subimos las fotos hasta que el cliente las descarga, pasando por sus intuitivas y completas búsquedas, hacen que Photoshelter marque la diferencia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te ha sido útil este consejo puedes ayudarme beneficiándote tu:
 Propón temas nuevos en los comentarios de este post.

1 comentario:

  1. Dentro de Photoshelter es obligatorio ponerles precio a las fotos?? o puedo solo mostrarlas?

    ResponderEliminar