He decidido dar este nombre a mu nuevo blog por que creo que, pese a las maravillas que encierra Photoshelter, hay un pequeño handicap que aun le queda por superar, traducirse al Español.
Somos muchos los hispanos que navegamos por Internet teniendo la obligación de conocer otras lenguas, sobre todo el Inglés, para poder símplemente trabajar o vender nuestros productos, en este caso nuestras fotos. Este es el caso de Photoshelter que tiene todo su contenido "perfectamente traducido" al Inglés/Norte Americano.
Pues bien, asumido el problema no nos queda otra que ir poco a poco, traduciendo parte de sus manuales o ir comentando sobre todo novedades de Photoshelter.
Espero contar con vuestra ayuda, con partes de manuales traducidos o artículos relacionados con Photoshelter. Se recompensarán con un enlace a vuestra referencia al final del artículo.
Si te ha sido útil este consejo y no eres aún usuario de Photoshelter, te pediría que te dieras de alta en Photoshelter desde este enlace. A ti te supone un 30% de descuento y a mí me puede ayudar de la misma manera que yo he intentado ayudarte a ti. Gracias por usar mi referencia para crear tu cuenta de Photoshelter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario