lunes, 12 de abril de 2010

Subir y organizar fotos

Subir y Organizar. Diferentes opciones


start your free trial

Diferentes opciones para subir fotos:

  • Navegador Web. Mediante una aplicación web en flash y desde el navegador es posible subir una o muchas fotos de golpe.
  • Aplicación de escritorio. Sólo tienes que seleccionar un grupo de imágenes y hacer clic en "transferencia"! Usted puede monitorear el progreso de carga de archivos por archivo con doble ventana con un diseño al igual que muchos clientes FTP.
  • Su software de edición de fotos favorito. Subir directamente desde los programas de edición más famosos entre los fotógrafos como Photomechanic, Aperture o Lightroom.
  • FTP. Sencillo y rápido. Standard y Pro pueden utilizar cuentas de FTP; Las cuentas Pro también permiten habilitar varias personas para hacer FTP (editores, etc.) A nuestros clientes de agencias les encanta esto.
  • Enviar un disco duro. Si tienes un inmenso archivo de fotos con el que quieres empezar en Photoshelter, no es necesario subirlas por Internet. Envía un disco duro con las fotos y Photoshelter las sube por ti. $ 100/drive.
Hay plug-ins disponibles para los programas de edición de imagen más populares como Apple Aperture, Lightroom de Adobe y Photomechanic.

Organiza tu archivo privado

Las fotos suben a un archivo general o uno creado previamente por tí pero no se hacen públicas hasta que queramos hacerlas públicas.
A continuación, se pueden crear Galerías utilizando cualquier combinación de imágenes de los archivos y luego enviarlas a estas galerías on-line, o mantenerlos privados y enviarlos directamente a los clientes mediante enlaces seguros y contraseñas. No hay límite al número de galerías que crear y mostrar.

No sólo JPG

Photoshelter mantiene que los sitios donde nos anuncian alojamiento ilimitado nos limitan los formatos de alojamiento a jpg u otros de formato comprimido o baja calidad, mientras que ellos nos permiten múltiples formatos, entre ellos; JPG, TIF, PSD, RAW, PDF, GIF, PNG y más. Y, a diferencia de otros sitios, no tienen tamaño máximo de archivo. Anímate pués a subir tus panorámicas.
Keywords are preserved when you import meta data into PhotoShelter
Todos sus datos EXIF y IPTC meta se importan automáticamente al cargar las imágenes a Photoshelter. 
 
Declaraciones de fotógrafos
Ed 
Mulholland uses PhotoShelter
"Puedo subir imágenes a Photoshelter inmediatamente después de terminar una jornada de trabajo. Mis clientes tienen acceso en línea al instante a través de mi sitio web y puede comenzar a decidir qué imágenes seleccionar para su proyecto o artículos."
Darren Carroll uses PhotoShelter
"Photoshelter, no sólo me permite guardar las imágenes TIFF y JPEG, sino también es compatible con archivos RAW y PSD. Lo que significa que, además de a los clientes y posibles compradores poder acceder a los archivos directamente desde mi sitio web, también podrá llegar fácilmente a los archivos de mi trabajo, y entregar las imágenes a las especificaciones de un cliente desde cualquier parte del mundo ".
Cameron Davidson uses PhotoShelter
"Las capacidades de Photoshelter Archive son de primera clase y ofrece tranquilidad para mí y para mis clientes. La copia de seguridad es esencial para cualquier fotógrafo que se toma en serio su negocio y el valor de sus imágenes."

Manteniendo las palabras clave originales

Photoshelter importa automáticamente los metadatos de IPTC EXIF. Siempre se puede cambiar más adelante a través Photoshelter también.

Trabajando por lotes

Tanto las galerías como el Archivo le permiten hacer casi cualquier acción a varias imágenes a la vez - asignación de palabras clave, exportación, fijación de precios, copia al lightbox, su inclusión en nuestra base de datos pública de imágenes para búsqueda, y mucho más.
Keywords are preserved when you import meta data into PhotoShelter


-----------------------------------------------------------------------------------------
Si te ha sido útil este consejo y no eres aún usuario de Photoshelter, te pediría que te dieras de alta en Photoshelter desde este enlace. A ti te supone un 30% de descuento y a mí me puede ayudar de la misma manera que yo he intentado ayudarte a ti. Gracias por usar mi referencia para crear tu cuenta de Photoshelter.

Propón temas nuevos en los comentarios de este post.

1 comentario:

  1. Hola, gracias por tu blog.
    Tengo una duda... ¿qué es exactamente La Mesa de luz que aparece en los sitios de usuario? Intuyo que será un sitio donde tener las imágenes seleccionadas, a la espera de tomar la decisión de comprarlas o no, pero tampoco estoy segura. ¿Tú me lo podrías aclarar?
    Muchas gracias
    Igone.

    ResponderEliminar