viernes, 24 de mayo de 2013

Photoshelter ¿Beta?

Sí, Photoshelter está en fase beta, pero se trata de la nueva versión desarrollada en HTML5 y que está en fase de prueba, la que conocemos hasta ahora continúa sin problemas.

¿Que supondrá esta nueva versión?

Indudablemente, la nueva versión de Photoshelter, aportará nuevos diseños y nuevas funcionalidades, tanto en el manejo del portfolio como en el sistema de compra, pero indudablemente, la mejor aportación es que las webs de los fotógrafos que vayamos pasando a esta nueva versión será "responsive", es decir, se adptarán a cualquier dispositivo desde el que estén navegando los usuarios, ya sea ordenador, tablet o móvil. Interesante ¿No?

Inscribete y podrás ser de los primeros en probar esta nueva versión http://www.photoshelterbeta.com/
Aquí tienes las FAQ por si te interesa profundizar más en el tema: http://www.photoshelter.com/doc/mkt/PhotoShelter_Beta_FAQ.pdf

Si te ha sido útil este consejo y no eres aún usuario de Photoshelter, te pediría que te dieras de alta en Photoshelter desde este enlace. A ti te supone un 30% de descuento y a mí me puede ayudar de la misma manera que yo he intentado ayudarte a ti. Gracias por usar mi referencia para crear tu cuenta de Photoshelter. Propón temas nuevos en los comentarios de este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario